En Panamá, el cáncer se ha convertido en una de las principales enfermedades que enfrentan los adultos mayores
- 25/04/2014 02:00
Se tratará de ubicar os terrenos estatales para tratar de reubicar a la mayor cantidad de familias.
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Karina Angulo, viceministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, visitó la provincia de Bocas del Toro para reunirse con los precaristas.
‘Luego de haber recorrido las ocupaciones, hemos palpado la necesidad de lotificación de estas personas. Trataremos de ubicar terrenos del Estado para reubicar a la mayor cantidad de estas familias, las cuales se comprometieron a pagar el costo de los lotes al Banco Hipotecario Nacional’, precisó Angulo.
Lo Nuevo