Trabajos de sondeos de la Línea 2 del Metro continuarán

Actualizado
  • 23/10/2015 18:50
Creado
  • 23/10/2015 18:50
Se contará con un estimado de 50 policías de tránsito a lo largo de la ruta de la Línea 2.

A través de un comunicado de prensa el Metro de Panamá, S.A., informa a la ciudadanía que los trabajos de sondeos o estudios geotécnicos que se realizan para iniciar el diseño de infraestructura, para la construcción de la Línea 2 del metro continuarán desde el día de hoy 23 hasta el domingo 25 de octubre.

Por lo que el Plan de Manejo de Tráfico establecido por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en conjunto con la coordinación del Ministerio de Obras Públicas y la Policía de Tránsito vigilaran que los cuatro carriles, dos en cada sentido, se pueda adaptar a las diversas circunstancias que se vayan presentando. Es decir, en las horas de mucho tráfico, se realizará inversión de carriles, para que los autos circulen fluidamente.

Además, se contará con un estimado de 50 policías de tránsito a lo largo de la ruta e igualmente el acceso a la extensión del Corredor Norte que va de Brisas del Golf hasta Las Mañanitas, estará en un periodo de prueba sin costo alguno para los usuarios hasta el 15 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus