Placas de 2012 estarán listas a tiempo, aseguró Brea

Actualizado
  • 11/10/2011 12:47
Creado
  • 11/10/2011 12:47
Los dueños de autos no podrán salir con permisos provisionales de circulación a partir de enero de 2012, así lo anunció el director de R...

Los dueños de autos no podrán salir con permisos provisionales de circulación a partir de enero de 2012, así lo anunció el director de Registro Único Vehicular Nicolás Brea, al manifestar que se han tomado todas las medidas necesarias para que las placas estén listas en enero del otro año.

Una de esas medidas es que la escuela de Chapala, que ha confeccionado las placas durante años, ya empezó a trabajar en las de 2012, haciendo el esfuerzo para que las de primer ingreso también estén listas a tiempo, comunicó Brea.

Sin embargo, los propietarios de los autos de primer ingreso deberán pedir las placas de demostración, las cuales estarán vigente sólo por cinco días, o de lo contrario serán multados y removidos por grúas, dijo en TVN Noticias.

En cuanto a experiencias pasadas donde los municipios no han cumplido a cabalidad, el Director del Registro Único Vehicular advirtió que la ATTT no les permitirá inscribir autos sino cuentan con las placas de primer ingreso para darle a los dueños de autos.

Agregó que los municipios deben pagar las placas a la escuela de Chapala, o de lo contrario no se les darán las latas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus