El alcalde colonense denunció que una mayoría del Consejo municipal echó abajo estructuras de desarrollo humano
Gobierno invertirá más de $13.5 millones en Herrera y Los Santos
- 12/12/2015 18:16
El presidente Varela dijo que esta inversión incluye construcción de carreteras, 4 puentes vehiculares y 4 cajas pluviales
En el marco de la celebración de la Virgen de Guadalupe, el presidente Juan Carlos Varela realizó una visita a la comunidad de La Pitaloza Abajo, provincia de Herrera.
Tras muchos años de espera, hoy el sueño de varias comunidades de las provincias de Herrera y Los Santos se hace realidad: La construcción de los 22 kilómetros de la carretera Las Pipas-Llano Arriba-La Pitaloza y La Mesa.
La Presidencia de la República de Panamá informó que esta nueva inversión se realizará a un costo de 13.8 millones de dólares e incluye 4 puentes vehiculares y 4 cajas pluviales. Estos trabajos iniciarán en enero de 2016 y deberá ser entregado en 702 días aproximadamente.
Lo Nuevo