Jubilados vuelven a cerrar la 5 de Mayo

Un grupo de jubilados volvió a cerrar ayer la vía que permite el acceso de vehículos a la Plaza 5 de Mayo, cercana a la Caja de Ahorros....

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Un grupo de jubilados volvió a cerrar ayer la vía que permite el acceso de vehículos a la Plaza 5 de Mayo, cercana a la Caja de Ahorros. Los manifestantes exigen al Gobierno un aumento de $30.

Lo Nuevo