Jubilados cierran la 5 de Mayo; rechazan proyecto de Ley

Actualizado
  • 12/08/2011 14:00
Creado
  • 12/08/2011 14:00
Los jubilados independientes liderados por Eladio Fernández, cerraron la vía a la altura de la 5 de Mayo, en exigencia al aumento de 50...

Los jubilados independientes liderados por Eladio Fernández, cerraron la vía a la altura de la 5 de Mayo, en exigencia al aumento de 50.00 dólares en sus pensiones.

El proyecto de ley que pretende llevar a cabo el gobierno central, también fue otra causa de la protesta por ser considerada por los jubilados como una burla más.

El proyecto sobre el aumento a pensionados y jubilados que devenguen hasta 800 balboas mensuales, fue remitido ayer jueves, por el Ministerio de Salud, a la Presidencia de la República para su respectivo debate en el próximo Consejo de Gabinete.

El cierre provocó un tranque vehicular y la molestia de los conductores, quienes se enfrentaron el discusión con los manifestantes.

Los jubilados señalaron que la protesta se extenderá hasta la 1:00 de la tarde de hoy, mientras que el martes se trasladaran hacia la vía Transístmica, donde cerraran la calle.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus