Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
PANAMÁ. Guillermo Sáez Llorens, director general de la Caja de Seguro Social (CSS), advirtió a ICA Panamá que peleará los 7 millones de dólares que se perdieron con el acuerdo Convenio de Transición, Desistimiento y Acuerdo de Indemnización de ICA con la Junta Directiva de René Luciani, que estableció que la empresa sólo debía pagar como indemnización por $3 millones, relacionados con la afectación a un terreno en Costa del Este, y no los $7 millones que la Corte Suprema había estimado. El vocero de ICA está fuera del país.
Sáez Llorens anunció que hay 9,200 mamografías en espera. 5 mil se harán por “externalización” el próximo año, a un costo de 24 dólares cada una, el mismo precio que cuesta hacerlas en la CSS. El otro servicio que se practicará en centros privados serán los cateterismos.
Sobre las denuncias de persecución de dos miembros de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), el funcionario dijo que “son gente que se oponen a todo” y que las investigaciones continuarán, para que todos cumplan con el horario de trabajo.