Este martes 18 de marzo se llevó a cabo el sepelio del cantante panameño de música urbana Chamaco.
El artista fue asesinado de varios impactos de bala...
PANAMÁ. A las 6:00 de la mañana, los supervisores del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) vigilaban el trabajo de interconexión de la Línea Paralela, en Tinajitas, que ampliará desde esta noche el suministro de agua a otros sectores.
“Un trabajo complicado”, advirtieron días antes, para ello se tomaron las medidas para el suministro a los hospitales, que fueron abastecidos con la Potabilizadora de Miraflores, salvo el Hospital San Miguel Arcángel que fue suplido con dos cisternas.
Para las emergencias, los bomberos tuvieron a su disposición los cisternas que se utilizan para repartir agua a los lugares altos de la capital.
Juan Antonio Ducruet, director ejecutivo del IDAAN, recordó desde temprano a los 250 mil afectados que durante el día sábado no habría agua y anunciaba que los trabajos fueron iniciados con puntualidad.
Para la 1:00 de la tarde, la parte crítica “estaba bajo control, hemos cortado el tubo y nos queda antornillar, todo esto con herramientas neumáticas para evitar retrasos por lluvia”, informaba el ingeniero.
A las 5:00 p.m. Ducruet calculó que el ensamblaje total estaría listo para las 8:00 p.m. y el suministro restablecido minutos después en los puntos bajos, mientras que en los altos hasta la mañana de hoy.