Sacan del aire "Prohibido Prohibir"

Actualizado
  • 08/06/2010 02:00
Creado
  • 08/06/2010 02:00
Esta mañana los seguidores del programa "Prohibido prohibir" transmitido por Canal 21 despertaron con la noticia de qu...

Esta mañana los seguidores del programa "Prohibido prohibir" transmitido por Canal 21 despertaron con la noticia de que este espacio informativo no saldría más al aire, así lo dio a conocer su presentador, Enrique "Chito" Montenegro, en una entrevista brindada a KWContinente.

Montenegro dijo al aire que recibió una llamada del ferente del canal, Gustavo Him, para comunicarle que la Junta Directiva de la Compañía Digital de Televisión, había decidido no alquilarle más el espacio de una hora en el Canal 21 donde presentaba su programa, sin darle aparentemente mayores explicaciones sobre la decisión.

La ESTRELLA ONLINE intentó de conversar con Montenegro, más no tuvo éxito. Sin embargo, éste en declaraciones dadas a la emisora de radio dijo que pensaba que los dueños recibieron muchas presiones de los ministros y directores de instituciones autónomas por los repetidos cuestionamientos que en su programa hacían sobre la gestión gubernamental.

"Tendré que averiguar quiénes son los miembros de la Junta Directiva y los accionistas que me censuraron el programa porque traté de ser lo mas independiente y objetivo posible", agregó Montenegro.

El Secretario General del Frente Anticorrupción señaló que hay algunos funcionariosque tienen "la piel muy sensible" y no aceptan las críticas por sus desafortunadas actuaciones.

Para Montenegro su lucha por fortalecer la democracia y libertad de expresión no termina, ya que aseguró que continuará recabando documentos y expedientes de actos de corrupción para denunciarlos como lo ha hecho en los últimos 20 años.

"Esperamos que haya mejores tiempos para regresar a la televisión a trabajar por el fortalecimiento de la democracia y la libertad de expresión", indicó Montenegro en un comunicado llegado a este medio.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus