Comercios que aún entregan bolsas plásticas y consumidores que las exigen reflejan los desafíos pendientes para el cumplimiento de la normativa ambiental...
- 16/11/2010 01:00
PANAMÁ. El sistema de bloqueo para celulares que ya implementó la Dirección General del Sistema Penitenciario a través del Ministerio de...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. El sistema de bloqueo para celulares que ya implementó la Dirección General del Sistema Penitenciario a través del Ministerio de Gobierno (MINGOB), en las cárceles de La Chorrera, Chiriquí y Las Tablas y en el Centro Femenino de Rehabilitación, llegará al Complejo Penitenciario La Joya y La Joyita para el otro año, según la ministra de Gobierno, Roxana Méndez.
La funcionaria explicó que la instalación del sistema entra en la segunda fase de este proyecto, que incluye a su vez la instalación de teléfonos públicos.
La inversión de más de 2 millones de dólares impedirá que los reos utilicen celulares dentro de los centros penitenciarios para cometer más ilegalidades.
Lo Nuevo