Rechazan ubicación de antenas

Actualizado
  • 19/09/2008 02:00
Creado
  • 19/09/2008 02:00
PANAMÁ. OESTE. Las comunidades que se oponen a la instalación de antenas para celulares en el distrito de Arraiján, organizan una coord...

PANAMÁ. OESTE. Las comunidades que se oponen a la instalación de antenas para celulares en el distrito de Arraiján, organizan una coordinadora, para juntos luchar para lograr la suspensión de la instalación en sitios poblados.

El miércoles, moradores del sector de El Potrero impidieron los trabajos de construcción de las bases para levantar una de las referidas estructuras.

Según Maco Guerrero, vocero de los residentes en el sector de El Potrero, optaron por la medida de fuerza debido a que no se les ha consultado nada al respecto.

Cuando se consultó por los permisos a los que realizaban el trabajos, éstos señalaron que tenían autorización, del alcalde David Cáceres.

La Regional de Salud de Panamá Oeste, comunicó que esa antena no tiene autorización del MINSA para ser intalada en el sector.

Guerrero sostuvo, que si bien es cierto no se ha determinado que las emisiones electromagnéticas de las antenas afecten la salud del ser humano, tampoco se ha comprobado lo contrario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus