Valdés rindió declaración ayer

Actualizado
  • 06/12/2012 01:00
Creado
  • 06/12/2012 01:00
PANAMÁ. West Valdés, ejecutivo principal de Financial Pacific, acudió ayer a declarar a la Fiscalía Décimo Tercera del circuito penal, q...

PANAMÁ. West Valdés, ejecutivo principal de Financial Pacific, acudió ayer a declarar a la Fiscalía Décimo Tercera del circuito penal, que investiga el supuesto fraude que realizó una excolaboradora Mayte Pellegrini por más de $12.3 millones.

Es la segunda vez que Valdés es llamado a declarar. La primera fue el 15 de noviembre.

En este segundo llamado se le pidió una ampliación producto de la indagatoria realizada en días pasados a Pellegrini.

Valdés también aportó una nueva documentación basada en supuestos correos electrónicos en los cuales Pellegrini solicitaba a las entidades bancarias códigos y claves de las cuentas, pero el abogado defensor Mauricio Ceballos indicó que a este tipo de pruebas la ley no le da valor probatorio si no son confirmados por las personas.

También desmintió que Pellegrini solicitara las claves, solo ponía en conocimiento a las entidades de que existían problemas con estas.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus