El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 04/10/2010 02:00
El programa "Promesa Continúa 2010", del gobierno de los Estados Unidos, ha atendido a 4 mil bocatoreños del pasado 27 de septimbre a la fecha y hoy estuvo durante un recorrido el presidente Ricardo Martinelli y la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis Powers. El jueves terminan las atenciones.
El barco hospital Iwo Jima, anclado en las costas de Chiriquí Grande, equipado con todos los requerimientos para brindar atención médica como: salones de cirugías, laboratorios, rayos X, dentistas, entre otros, fue visitado por el gobernante.
La embajadora Powers dijo que su gobierno seguirá desarrollando este tipo de programas de cooperación con el Gobierno de Panamá, donde la ayuda será tanto médica como de asistencia social.
“Promesa Continúa 2010” lo conforman más de mil 500 militares y voluntarios prestan atención médica y social.
Este programa incluye personal médico de Holanda, Canadá, Alemania, Paraguay, Francia, Chile, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Guyana y Surinam.