“Ya basta de países que se creen árbitros del bien y el mal” Correa

  • 11/04/2015 11:19
El presidente de Ecuador considera que no es suficiente al apertura de relaciones EEUU-Cuba, hacen falta otros puntos

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, cuestionó a su llegada al Centro de Convenciones ATLAPA a las naciones que se colocan como referee en problemas soberanos de los pueblos.

“Ya basta de países que se creen árbitros del bien y el mal”, expuso el jefe de Estado ecuatoriano, ante la pregunta de la situación de la república Bolivariana de Venezuela.

En cuanto a la apertura de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, Correa dijo que “no basta que se restablezcan” las mismas.

Es preciso mencionar, que ayer el presidente estadounidense Barack Obama y Raúl Castro de Cuba, estrecharon manos en la cena de gala que se efectuó en el Casco Viejo.

En cuanto al tema de Venezuela, EEUU emitió un decreto donde colocó a este país como un peligro, sin embargo antes y durante la Cumbre, Obama ha bajado del tono y todo indica que sacarán a los sudamericanos de esa lista.

Lo Nuevo