La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 17/12/2008 01:00
PANAMÁ. El presidente del Consejo Municipal de Panamá, Javier Ortega, cuestionó ayer las declaraciones vertidas en la Cámara de Comercio por el candidato a la Alcaldía de Panamá, Bosco Vallarino, en las cuales insinuó que los representantes de corregimientos son tan “ladrones y delincuentes” como el alcalde, por haber aprobado la compra de camiones para uso de la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario y el contrato para el manejo de desechos en el Cerro Patacón.
Ortega solicitó a sus colegas que componen la bancada opositora que conversen con el candidato Vallarino, a fin de que tenga cuidado con las declaraciones que hace, puesto que dicha bancada, a pesar de ser minoría en la Cámara de ediles, también ha votado por acuerdos y resoluciones cuya única finalidad es la de mejorar el servicio que se presta en el municipio capitalino.
Javier Ortega calificó las declaraciones como una falta de respeto a la municipalidad y al trabajo que realizan todos los concejales.