Fiscalía ordena evaluación de Bosco

Actualizado
  • 10/12/2009 01:00
Creado
  • 10/12/2009 01:00
El fiscal segundo Anticorrupción, Ramsés Barrera, señaló que en horas de la mañana de hoy solicitó al Instituto de Medi...

El fiscal segundo Anticorrupción, Ramsés Barrera, señaló que en horas de la mañana de hoy solicitó al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, evalué el estado de salud del alcalde, Bosco Vallarino, a fin de que se determine si est´< en condiciones de rendir declaración indagatoria.

Barrera manifestó que de no poder asistir Vallarino a la fiscalía a rendir indagatoria, cabe la posibilidad de que personal de este ente se movilice, pero que aún se debe determinar la situación para poder proceder.

Agregó que en el día de ayer recibió por parte del abogado del alcalde una copia de la cuadrícula del hospital e incapacidad de carácter laboral, y añadió que con la medida tomada en la mañana, no es que se sientan satisfechos, pues siempre presumen la buena fe de las partes en los procesos, ya que en reiteradas ocasiones a podido escuchar a Vallarino que está dispuesto a aportar las pruebas necesarias para esclarecer los hechos, por lo que se confía en él.

El jefe de la municipalidad enfrenta un proceso por peculado, a raíz de un cheque hecho a nombre de su esposa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus