Transportistas amenazan con paralizar Metro Bus

Actualizado
  • 09/08/2011 19:56
Creado
  • 09/08/2011 19:56
Los directivos de diferentes piqueras de buses de la ciudad capital, aglutinados en la Cámara Nacional de Trasportes (CANATRA), a travé...

Los directivos de diferentes piqueras de buses de la ciudad capital, aglutinados en la Cámara Nacional de Trasportes (CANATRA), a través de su presidente Dionisio Ortega, amenazaron con paralizar el servicio del Metro Bus en protesta por no haber recibido la compensación acordada con el Gobierno Nacional.

Mediante un comunicado, Ortega dijo que después de una reunión con los dirigentes de CANATRA, los mismos tomaron la decisión de apersonarse este martes a las oficinas de la Autoridad de Tránsito con el objetivo de recibir su pago, y que no darse, este miércoles se tomarían fuertes acciones, tales como la paralización del nuevo sistema de transporte.

Explicó que lo sucedido con el no pago de la compensación, se debe a la buena voluntad que han tenido los trasportistas que desde el primer momento decidieron no ser obstáculos para la modernización, pero ya no soportan más engaño.

"Nosotros permitimos que el sistema entrada en varias piqueras confiando en las autoridades y sin embargo hay compañeros que tienen más de dos meses de haber entregado su Bus y no han recibido su pago", detalló.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus