Ferrufino sufre caída y se fractura

Actualizado
  • 01/01/2011 01:00
Creado
  • 01/01/2011 01:00
PANAMÁ. El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, estuvo a punto de despedir el 2011 hospitalizado en una sala de observaci...

PANAMÁ. El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, estuvo a punto de despedir el 2011 hospitalizado en una sala de observación de un nosocomio privado de esta capital.

Esto debido a una lesión que sufrió en la muñeca izquierda y raspones en ambas piernas cuando cabalgaba en su finca ubicada en el distrito de La Chorrera.

Así lo informó una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado en la que se destaca que producto del accidente, el titular del MIDES permaneció recluido la noche del pasado viernes 30 en el Hospital Nacional, donde horas después fue visitado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Según declaraciones de la relacionista pública de la institución, Lourdes González, el titular fue dado de alta ayer y se encuentra descansando en su residencia.

No obstante, resaltó que Ferrufino tendrá que someterse a terapias de rehabilitación para recuperarse de la lesión.

Pese a ello, podrá reintegrarse a sus labores profesionales si ningún inconveniente.

MANTIENE ASPIRACIONES

Fuentes cercanas al ministro confirmaron a La Estrella que Ferrufino se mantiene de muy buen humor y en franca recuperación. Además, se espera que en poco tiempo se recupere. El accidente no daría al traste con sus aspiraciones a una candidatura por el oficialista partido Cambio Democrático (CD). Ferrufino ha mostrado interés de participar en la próxima contienda electoral si la membresía así lo determina.

El presidente Martinelli, en tanto, ha dejado clara la intención de la dirigencia de catapultar a Ferrufino como candidato a la Presidencia de la República en el 2014 y hoy se mantiene como la mejor opción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus