Cano declara en caso CEMIS

Actualizado
  • 01/06/2010 02:00
Creado
  • 01/06/2010 02:00
El ex diputado perredista Felipe Cano, acudió a la Procuraduría General de la Nación a rendir declaración jurada en la reapertura del ca...

El ex diputado perredista Felipe Cano, acudió a la Procuraduría General de la Nación a rendir declaración jurada en la reapertura del caso CEMIS. A su salida del Ministerio Publico (MP) indicó que las preguntas que se le realizaron fueron las mismas de años atrás.

Cano expresó que su visita al MP la realizó con toda libertad, recordando que en el tiempo en el que fungió como parlamentista escuchó rumores, más nunca fue cierto que se les pagó para que aprobasen el proyecto.

“Se vivía un momento caliente en la Asamblea Nacional por el tema de las ratificaciones de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), razón por la cual el CEMIS pasó prácticamente desapercibido”, dijo el ex diputado.

Agregó que él está dispuesto a dar la cara cada vez que se le solicite, así como a declarar, pues comprende que esto es un proceso de justicia que debe salir a la luz.

A los 2:00 de la tarde se espera que la ex gobernadora de la provincia de Colón, Olgalina de Quijada, acuda a declarar en el mencionado caso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus