Las acciones de la Contraloría se dan tras más de un mes de huelga en el sector docente que arrancó formalmente el pasado 23 de abril
- 15/02/2013 21:27
Boris Foguel fue asesinado esta noche del viernes 15 de febrero. Foguel era un exreo peruano-panameño.
Él estuvo en prisión por acusaciones de lavado de activos y tráfico de drogas y era señalado como el líder de la banda internacional Los Camellos. Ya gozaba de su libertad por buena conducta.
Fue asesinado por un grupo de sicarios que lo acribilló a tiros una camioneta color negra marca Range Rover que manejaba por el sector exclusivo de Coco del Mar, en la ciudad de Panamá.
Él era compinche de Vladimiro Montesinos director del servicio de inteligencia del Perú y mano derecha del entonces presidente peruano, Alberto Fujimori. Además, estuvo preso en el Centro Penitenciario La Joyita y había salido hace un año.
La Policía Nacional de Panamá montó un operativo para dar con la captura de los responsables del hecho.
*Vea las fotografías captadas por el fotógrafo Eliezer Oses de La Estrella.