Inicia audiencia en caso de Anayansi Vergara

Actualizado
  • 14/06/2010 02:00
Creado
  • 14/06/2010 02:00
Hoy a las 4:00 de la tarde inició la audiencia por el homicidio de la joven Anayansi Vergara, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de de...

Hoy a las 4:00 de la tarde inició la audiencia por el homicidio de la joven Anayansi Vergara, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en el sector de Espavé, distrito de Chame, en la Provincia de Panamá.

Por el hecho se encuentra sindicado Rigoberto Olave Chavarría, ex pareja de Vergara, quien estaba embarazada. La necropsia realizada a la víctima reveló que ésta murió por asfixia, y su cadáver se encontró al cuarto día de haber desaparecido.

La audiencia se realiza en el Salón de Audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, del Palacio Gil Ponce de Ancón, y es presidida por la magistrada Mayra Prados de Serrano, mientras que la Fiscalía Tercera Superior está representada por Carlos Herrera Ortíz, y como querellante la defensora de oficio Fátima Cedeño.

Carlos Augusto Herrera actúa como el abogado de Olave Chavarría; mientras que el jurado de conciencia está integrado por tres hombres y cuatro mujeres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus