Integrantes de la caravana migrante en el estado de Chiapas, en el sur de México, denunciaron este jueves 21 de noviembre que las autoridades les bloquearon...
- 25/07/2012 02:00
- 25/07/2012 02:00
PANAMÁ. El mal tiempo se hizo sentir ayer. Los pronósticos de los especialistas se cumplieron. Todo acompañado de altas mareas (gracias a Dios en descenso) y fuertes vientos qua causaron estragos en varios puntos de la geografía nacional.
Las precipitaciones iniciaron aproximadamente a las siete de mañana con ráfagas de vientos de entre 24 y 26 nudos. Estas provocaron voladuras de techos, caída de árboles y el desplome de una gigantesca valla publicitaria en la vía José A. Arango, en el sector conocido como El Balboa, entre los corregimientos de Parque Lefevre, Río Abajo y Juan Díaz.
El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, explicó que las lluvias son propias de la temporada y con cobertura en todo el país
El informe emitido por el Sinaproc reportaba la caída de 23 árboles en Juan Díaz, Tocumen, Felipillo, Colón, Portobelo, Nuevo Vigía; en Changuinola en Bocas del Toro; Arraiján y Veracruz.
Mientras el temporal azotaba, los usuarios del Metrobús en Panamá y San Miguelito sufieron nuevamente la ausencia de paradas adecuadas para abordar los vehículos del sistema de transporte masivo.
En mayo pasado, el Gobierno anunció la instalación de 800 paradas.