Diputados del CD van en bloque ‘pase lo que pase’

Actualizado
  • 30/06/2014 02:00
Creado
  • 30/06/2014 02:00
Así lo reveló en su cuenta de Twitter el hasta hoy presidente de la República y presidente del colectivo, Ricardo Martinelli

Como un recurso de última hora, el partido Cambio Democrático (CD) obligó a sus diputados electos a firmar un documento en el cual los obliga a votar en bloque por el candidato a la Presidencia de la Asamblea Nacional que postularán mañana.

Así lo reveló en su cuenta de Twitter el hasta hoy presidente de la República y presidente del colectivo, Ricardo Martinelli.

Según el máximo líder político del hasta hoy partido oficialista, ‘los diputados de la Bancada CD que actuarán el 1 de julio firmaron hoy una Resolución que decide voto en bloque pase lo que pase’.

Este anuncio se da después de que, la semana pasada, el diputado Vidal García, del CD, expresara en los medios de comunicación su disposición a votar a favor de José Luis Varela, diputado del Partido Panameñista. Trascendió que por lo menos 12 diputados de CD estarían dispuestos a apoyar una candidatura distinta a la de su partido.

Mientras el Partido Revolucionario Democrático (PRD) pregona que está dispuesto a lograr con el panameñismo un ‘pacto por la gobernabilidad’, ha convocado a sus diputados a una reunión de bancada en horas de la tarde de hoy para decidir a quién postularán mañana para la presidencia de la Asamblea.

En tanto, los diputados del Partido Panameñista se encontraban reunidos ayer en un balneario del Pacífico para unificar criterios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus