El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 06/11/2010 01:00
PANAMÁ. Ricardo Martinelli celebró su segundo 5 de noviembre como presidente de la República y rechazó las críticas acerca de los pendientes que mantiene con la ciudad atlántica.
En su discurso, en los actos protocolares, Martinelli aseguró que los planes están en camino y reiteró que pretenden invertir mil millones de balboas en proyectos para esta provincia.
El presidente otra vez habló de un relleno sanitario, un nuevo hospital y otro Colegio Abel Bravo y la anhelada Terminal de Buses.
Reiteró su plan de construir más de dos mil viviendas y habló de otros proyectos que ya están realizándose como son la Autopista Panamá-Colón.
Voces dentro de la provincia han cuestionado que de estos planes nada se ha visto en concreto y que el presidente regresaría a Colón con solo una lista de promesas, pero el mandatario aseguró que poco a poco están cambiando y los proyectos se harán. +2A