Denuncias de extorsión en Municipio de Colón toman atención de Varela

Actualizado
  • 21/12/2009 01:00
Creado
  • 21/12/2009 01:00
El Canciller y vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, mientras participaba en un acto de entrega de juguete...

El Canciller y vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, mientras participaba en un acto de entrega de juguetes en la provincia de Colón, opinó sobre las denuncias de extorsión que se han presentado contra funcionarios del Municipio de Colón y sobre las cuales el Alcalde Dámaso García y su asesor legal, Alexis Sinclair, han responsabilizados directamente al presidente del Partido Panameñista en Colón, Gasan Salama, copartidario del Canciller.

Sinclair había señalado que Salama está pagando para afectar la imagen del Municipio, porque “no se le hicieron algunos favores”.

Varela, que aprovechó su estancia en Colón para reunirse con Salama y con los representantes de Sabanitas, Marcos Valdés, y de Cativá, Tilio Meneses, dijo que en todos los casos donde se mencionen a autoridades electas del partido se dará un seguimiento, siendo cuidadosos de tener bien la información, ver cual es la realidad y esperar que las autoridades competentes den un pronunciamiento, “antes de nosotros pronunciarnos como partido”.

Varela aseguró que ha estado bien al pendiente de lo que está sucediendo en Colón con este tema que afecta a sus copartidarios, ya que es su responsabilidad como presidente del partido oficialista. “Vamos a conversar también con el alcalde Dámaso García para conocer su posición sobre este tema”, aseguró Varela.

El empresario y Presidente provincial del Partido Panameñista en Colón, Gasan Salama, fue el padrino político del alcalde de Colón Dámaso García.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus