Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Grupos organizados de Veraguas se han unido para luchar contra los actos de corrupción que han trascendido en los últimos meses, y que salpican a exfuncionarios de alto perfil.
Orlando Cogley, del comité anticorrupción, señaló que ‘el pueblo desea que se castigue a los corruptos que estuvieron a cargo de las instituciones del gobierno y despilfarraron los dineros del Estado’.
Víctor Jordán, miembro de la sociedad civil organizada, invitó a otros veragüenses a unirse al Comité Contra la Corrupción. ‘Los ciudadanos debemos exigir justicia’, indicó.
Hasta el momento, varias decenas de personas se han unido al Comité Contra la Corrupción en Veraguas, entre ellos profesionales de las ramas de la medicina, abogados y líderes sindicalistas, que han protestado contra las supuestas anomalías que la justicia investiga.