El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 06/11/2008 01:00
- 06/11/2008 01:00
PANAMÁ. El director nacional de Asuntos Administrativos de la Caja de Seguro Social, Salvatore Bacile, aseguró, que frente a la adquisición de un nuevo procesador central informático, la institución de manera sostenible y programática está brindando respuestas a los asegurados, principalmente los servicios de prestaciones económicas.
Prueba de ello, acotó Bacile, es la entrega de cheques que se les hizo a los 174 mil jubilados y pensionados, quienes recibieron sus respectivos emolumentos de acuerdo al calendario de pago.
“No hubo interrupción ni inconvenientes en cuanto a este servicio”, señaló.
Dijo además que la comunidad asegurada puede estar tranquila, ya que los servicios se continuarán brindando de acuerdo al programa de atención que las diferentes direcciones han establecido.
Esta versión fue brindada, luego que la semana pasada varios usuarios se quejaron del sistema porque no les permitía separar citas o realizar trámites de afiliación.