Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 02/05/2017 15:55
- 02/05/2017 15:55
La Policía Nacional, con representación de todos sus estamentos, rindió hoy honores a la cabo segunda (post mortem) Allison Gil, quien falleció trágicamente la pasada semana, en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Mañanitas, al este de la ciudad capital.
Inicialmente, sus compañeros de faena le dieron el último adiós en una ceremonia celebrada en Ancón, sede de la Policía Nacional, y también de la Compañía Lince, a la cual pertenecía al momento del accidente. Correspondió al padre Edgar Flores, capellán de la Policía Nacional, oficiar la eucaristía en sufragio de su alma. Luego se escuchó un mensaje de despedida del director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.
"Hoy rendimos honores a la cabo segunda post mortem Allison Gil, quien siempre estuvo bajo el amparo de Dios y la Patria", señaló en su mensaje final el director Pinzón, quien expresó entristecido que a todo el instituto policial le embarga un profundo dolor por la irreparable pérdida de una compañera de trabajo en el fiel cumplimiento de su labor.
Una descarga de salva fue el saludo póstumo para esta jovencita de apenas 21 años, que orgullosa vestía el uniforme de motorizada y servía convencida de que la protección de la comunidad era la mejor ofrenda que podía brindar a sus conciudadanos.
Tras el servicio religioso en Ancón, los restos mortales de la cabo segunda (post mortem) Allison Gil fueron transportados a El Valle de Antón, localidad en la que reside su familia, donde sus compañeros, amigos y familiares prepararon su despedida.