El presidente Ricardo Martinelli se mostró conmovido en el noticiero de Telemtro Reporta tras el homicidio de Daniel Carrrizo de 19 años, y señaló que el crimen no quedará impune.
Martinelli manifestó que se debate una nueva ley sobre violencia que está considerando una pena de 50 años de cárcel a los menores homicidas, y que sean juzgados de igual manera que los adultos.
Por otro lado, el mandatario aseguró que se crearán más cárceles y que las mismas serán totalmente seguras. Dijo también que se está trabajando para que se le otorgue equipo de última tecnología a la Policía Nacional.
“El crimen de Daniel Carrizo no quedará impune”, reiteró el Presidente, quien confirmó su presencia al sepelio y recalcó que este tipo de homicidios no se deben repetir. Martinelli finalizó diciendo que se trabajará duro con la delincuencia en Panamá.