Varela: Martinelli debe preocuparse por contenidos y no por ataques de medios

Actualizado
  • 03/01/2012 08:03
Creado
  • 03/01/2012 08:03
El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó ante las palabras dadas por el preisidente, Ricardo Martinelli, ayer, ...

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó ante las palabras dadas por el preisidente, Ricardo Martinelli, ayer, 2 de enero, durante el inicio del nuevo periodo se sesiones dentro de la Asamblea Nacional de Diputados.

A través de un comunicado de prensa, Varela dijo que "en los últimos meses, los medios de comunicación han denunciado una serie de escándalos. Ante ello, el Presidente en lugar de atacarlos debe preocuparse más por el contenido de los reportajes que han sido publicados y cooperar en las investigaciones".

Agregó que pagar impuestos es responsabilidad de todos los panameños y asegurar que se usen en forma eficiente y transparente, a favor del pueblo, es responsabilidad del gobierno de turno.

También mencionó que acusar a los distintos medios de comunicación de ser responsables de los escándalos de corrupción que se han dado en los últimos meses, que aún escandalizan a la sociedad, no es serio, ni responsable con el pueblo panameño, y más ahora que hay personas investigadas y procesadas por estos temas.

"Escuchar a un presidente decir y decirle a sus ministros que tienen que calzarse los guantes contra los medio de comunicación y la oposición, en lugar de pedirles calzárselos contra la pobreza, la corrupción y la inseguridad...no es serio del presidente. El mensaje que dejó es de confrontación y no hubo esperanza en sus palabras", acotó.

Los medios de comunicación juegan un papel importante en nuestra sociedad y en la lucha contra la corrupción. Defender los intereses del pueblo y defender la libertad de expresión es responsabilidad de todos, concluyó en Vicepresidente.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus