Concejales deciden inspeccionar mercado

Actualizado
  • 16/07/2014 02:00
Creado
  • 16/07/2014 02:00
El Consejo Municipal de Santiago inspeccionará las construcciones que se ejecutan en el mercado público de la ciudad de Santiago

El Consejo Municipal de Santiago inspeccionará las construcciones que se ejecutan en el mercado público de la ciudad de Santiago, en Veraguas, las cuales han provocado repetidas quejas entre vendedores y usuarios.

La medida se toma a raíz de algunas denuncias de los vendedores de legumbres y compradores del mercado público que se ven afectados por la obstrucción de las tuberías que provocó el desbordamiento de las aguas, heces y de paso un mal olor insoportable para los usuarios que frecuentan el sitio.

José Enrique Venado, vendedor en el mercado público, afirmó que desde que se inició esta construcción se han agravado los problemas de salubridad en el mercado porque hay desbordamiento de aguas negras, se ha desmejorado la limpieza y quienes llegan al mercado se muestran molestos por la situación.

Según la fuente, es recomendable que las autoridades inspeccionen el mercado público porque se han ampliado algunos edificios y las estructuras donde se venden frutas y legumbres no contarán con espacios para ampliación.

Roberto García, presidente del Concejo de Santiago, respondió que ordenarán inspeccionar el área y, de ser necesario, se suspenderán algunas construcciones que se ejecutan en el sector.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus