Residentes de Juan Díaz protestan ante la Corte Suprema

Actualizado
  • 07/10/2016 15:25
Creado
  • 07/10/2016 15:25
El 10 de septiembre de 2015 sobre la ciudad de Panamá cayó un fuerte aguacero que provocó inundaciones en distintas partes de la urbe capitalina

La mañana de este viernes 7 de octubre el abogado Julio Martinez, en representación de un grupo de moradores de Juan Díaz, presentó ante la Corte Suprema de Justicia una querella contra las irregularidades en los permisos de construcción en esa área.

Martinez indicó que esta practica además de afectar las residencias de este sector afectan el habitad de muchas especies que viven en los manglares de Juan Díaz.

Isidoro Asprilla, residente de calle 20 de Ciudad Radial, Juan Díaz, expresó que las casas que hicieron con mucho sacrificio se ven afectadas por las inundaciones y que el muro que se construye empeora la situación.

El pasado 10 de septiembre de 2015 sobre la ciudad de Panamá cayó un fuerte aguacero que provocó inundaciones en distintas partes de la urbe capitalina.

Varias viviendas del sector 5 de Samaria, distrito de San Miguelito, se vieron afectados por un deslizamiento de tierras, por lo que el Gobierno tomó la decisión de reubicarlos, para ello se comprometió a destinar un monto de hasta 50 mil dólares, por familia, para que obtuvieran una nueva vivienda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus