Digicel Panamá lanza proyecto de reciclaje de celulares y tabletas

Actualizado
  • 19/04/2023 00:00
Creado
  • 19/04/2023 00:00
Los fondos recolectados con el reciclaje de celulares se emplearán para apoyar los programas de la Fundación Espacio Creativo
La Fundación Espacio Creativo busca transformar la vida de los jóvenes entre 8 y 17 años de Santa Ana y San Felipe

Digicel Panamá con la finalidad de dejar su huella verde, lanzará Digicel Recicla, un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial que comprende el reciclaje de celulares, cuyos fondos recolectados se emplearán para apoyar los programas de la Fundación Espacio Creativo, que atiende a niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.

Digicel Panamá lanza proyecto de reciclaje de celulares y tabletas

Producto de la evolución tecnológica y del cambio de dispositivos, muchos celulares son desechados, generando una gran cantidad de residuos electrónicos que contaminan el ambiente. Digicel Recicla busca recolectar celulares y tabletas para que reciban el tratamiento para su desmontaje y reutilización.

Digicel Panamá lanza proyecto de reciclaje de celulares y tabletas

La recolección se realizará en las 5 tiendas de Digicel: Multiplaza, Albrook, Metromall, Westland y David, Chiriquí. Los clientes recibirán por cada dispositivo 50 puntos en el programa de lealtad Rewards, que podrán canjear por cualquiera de los beneficios que ofrecemos. El proyecto incluye la promoción de las recargas electrónicas, y una campaña educativa, que busca incentivar el ahorro energético.

Digicel Recicla busca recolectar celulares y tabletas para que reciban el tratamiento para su desmontaje y reutilización.

La Fundación Espacio Creativo busca transformar la vida de los jóvenes entre 8 y 17 años de Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo y Calidonia, mediante la práctica de la danza contemporánea, el fortalecimiento de su desarrollo académico y el apoyo psicosocial y familiar, desarrollando habilidades que les permitan mejorar su calidad de vida, crecer como agentes de cambio y ciudadanos responsables.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus