DIJ busca a implicado en robo de cheques en la Asamblea

Actualizado
  • 17/12/2009 01:00
Creado
  • 17/12/2009 01:00
La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) informa que luego de las investigaciones que llevó a cabo este ente de inv...

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) informa que luego de las investigaciones que llevó a cabo este ente de investigación, por la presunta comisión del delito Contra la Administración Pública, en perjuicio de la Asamblea Nacional de Diputados, urge la necesidad de lograr la aprehensión del ciudadano Juan de Dios Hurtado Mojica, quien es señalado como una de las personas responsable en el hecho que se investiga.

Mojica, con cédula de identidad personal 4-229-628, es prófugo de la justicia, toda vez que se le ha notificado por diversos medios su comparecencia a la Fiscalía Auxiliar quien ordenó su detención preventiva.

Se le solicita a la ciudadanía su cooperación para difundir la fotografía del señalado Juan De Dios Hurtado Mojica, para que le haga frente a estos señalamientos.

Cualquier persona que lo identifique favor comunicarse a los teléfonos 512-2230, 512-2222, departamento de Captura de la DIJ.

El 9 de noviembre del presente año, representantes legales de la Asamblea Nacional de Diputados presentaron una denuncia por la perdida de varios cheques, los cuales ascienden a la suma de 44 mil 13 dólares. En este caso hay una persona detenida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus