Fallecen dos obreros en La Chorrera

Actualizado
  • 11/04/2013 02:00
Creado
  • 11/04/2013 02:00
PANAMÁ. Dos trabajadores de la construcción perdieron la vida tras quedar sepultados por varias capas de tierra cuando realizaban trabaj...

PANAMÁ. Dos trabajadores de la construcción perdieron la vida tras quedar sepultados por varias capas de tierra cuando realizaban trabajos en la segunda etapa del proyecto Estancias Las Mendoza, en el distrito de La Chorrera.

Eran aproximadamente las tres y treinta de la tarde cuando parte del personal de esta barriada en construcción realizaba trabajos de excavación para posteriormente colocar unas tuberías del sistema de alcantarillado.

En el momento en que los trabajadores efectuaban la excavación de la zanja en la que se instalaría el sistema de alcantarillado, la tierra cedió dejando sepultados a los dos obreros de manera instantánea.

Los obreros, según se informó, fallecieron asfixiados tras ser sepultados por la tierra.

Los cuerpos de los obreros permanecieron aproximadamente treinta minutos bajo la tierra mientras los demás trabajadores intentaban en vano de rescatarlos.

Al lugar se presentó personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de la división regional de La Chorrera que, junto a los demás obreros del proyecto, sacaron los cuerpos sin vida de los dos trabajadores.

El Ministerio Público adelanta investigaciones para deslindar responsabilidades, ya que entre los trabajadores de la segunda etapa de este proyecto se mencionan anomalías que presuntamente se dan en el proyecto en construcción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus