ENA niega irregularidades en las recargas del Panapass prepago

Actualizado
  • 09/12/2014 15:53
Creado
  • 09/12/2014 15:53
A partir del 1 de diciembre inició la afiliación de este nuevo sistema de pago para los Corredores Norte y Sur

Tras las quejas por parte de usuarios del Panapass prepago, la empresa Nacional de Autopistas (ENA) negó de que haya irregularidades en las recargas e indicó que los recaudadores están funcionando con normalidad.

La respuesta de ENA se da, luego que este martes los puntos de recargas como: E- pago, El Rey y ni en las Deltas no tenían sistema. En estos centros de recargas estaban recomendando a los usuarios realizar sus recargas en Albrook.

"Los clientes al apersonarse al Centro de Recarga debe estar seguro de darle a la cajera el número de Panapass que se le entrego al momento de la instalación del sticker", explicó Ricardo De Ycaza, gerente de operaciones de la Empresa Nacional de Autopistas .

Según la empresa "no existen dificultades con el sistema" y hasta la fecha se han hecho más de 10,000 recargas, de las cuales el 80% se han realizados en los E-pagos. 17% en los Multipagos y 3% en los Super 99.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus