Fundayuda promociona artículos

PANAMÁ. Fundayuda pondrá a la venta —en lo que resta de este año— una serie de artículos en su campaña de captación de fondos para el fo...

PANAMÁ. Fundayuda pondrá a la venta —en lo que resta de este año— una serie de artículos en su campaña de captación de fondos para el fortalecimiento de las campañas sociales que adelanta.

La primera de éstas es el programa de Concienciación y Detección Temprana del Cáncer de Mama y la Campaña de la Cinta Rosada. Esta campaña cívica que inició en Panamá en el año 2001 a solicitud de las promotoras de cosméticos Estee Lauder y Clinique, actualmente es la de mayor concienciación en el país. El impacto social de esta campaña ha motivado a que otras fundaciones, como también empresas privadas, se hayan unido para llevar el mensaje de la Cinta Rosada y recordarle a la mujer panameña de la necesidad de hacerse sus autoexámenes todos los meses.

Además, están en marcha otros programas como Reconstrucción Mamaria, Operación Walk, Project C.U.R.E., entre otras.

Estarán disponibles en los Riba Smith, farmacias Arrocha y Metro, Stevens y otros almacenes. También habrá un stand durante todo el mes en Albrook Mall.

Lo Nuevo