Desvinculan a Gordón de asesinato

Actualizado
  • 08/01/2012 01:00
Creado
  • 08/01/2012 01:00
PANAMÁ. La Sala Cuarta del Sistema Penal Acusatorio en Penonomé liberó a Gamal Gameth Gordón Vásquez, de 36 años, de los cargos que se l...

PANAMÁ. La Sala Cuarta del Sistema Penal Acusatorio en Penonomé liberó a Gamal Gameth Gordón Vásquez, de 36 años, de los cargos que se le imputaban por el asesinato del exgobernador de la provincia de Coclé, Darío Fernández.

En una audiencia dirigida por la Sala Cuarta ayer al medio día, se comprobó que Gordón se encontraba comprando cervezas en un minisúper en la ciudad capital al momento en que ocurrió el hecho de sangre en Penonomé. Así lo comprobaron los familiares de Gordón al presentar un vídeo de la cámara de vigilancia del minisúper.

La Sala Penal liberó inmediatamente a Gordón, detenido desde el pasado 8 de noviembre, dos días después del asesinato de Fernández.

Ahora, las autoridades judiciales investigan a Miguel Arner García, de 23 años de edad, y a Joel Guerra, este último capturado el jueves pasado en Barrio Lindo, en Santa Ana.

La tesis que las autoridades manejan es que Fernández fue asesinado por encargo.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus