Madres campesinas luchan por sus hijos

  • 08/12/2015 12:04
En este día de la madre, el mejor regalo es resaltar las luchas, sacrificios, darle amor y respeto

Madres campesinas de la provincia de Coclé, se entregan al arduo trabajo diariamente, sin importar sol, agua, para dar a sus hijos una mejor calidad de vida.

Claro ejemplo son las madres que trabajan en el mercado público de  la ciudad de Penonomé.

Ernestina Castillo de la comunidad de Los Machos de Olá, dijo que con fuerzas se levanta cada mañana, no sin antes agradecer al Todopoderoso por la vida.

Castillo comentó que  empieza su faena en el puesto de venta de legumbres a las 4 de la mañana.

Para ella, este trabajo le ha ayudado para ayudar a sus hijos, para que estudien y sean profesionales, citó  que una hija logró  graduarse  de la Universidad.

'Esto es mi mayor orgullo de madre', expresó.

Mientras que María Rodríguez  de la comunidad de Bella Vista de Penonomé, dijo que ser madre  es un regalo  de Dios y asumir está  responsabilidad  es gratificante.

Rodríguez lleva 4 años de ser vendedora y para ella es un trabajo digno y honrado, ayuda a sus nietos en los gastos escolares y pudo educar a sus hijos.

En este día de la madre, el mejor regalo es resaltar las luchas, sacrificios, darle amor y respeto.

Dios bendiga a las madres de todo Panamá.

Lo Nuevo