Facturas de Idaan y Dimaud podrían ser separadas

Actualizado
  • 10/12/2009 01:00
Creado
  • 10/12/2009 01:00
El director del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales(IDAAN), Manuel González Ruiz, informó que...

El director del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales(IDAAN), Manuel González Ruiz, informó que han entrado en conversaciones con autoridades de la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario(Dimaud), a fin de independizar los cobros del servicio de agua potable del de recolección de desechos.

Gónzález señaló en RPC Radio Noticias que la iniciativa surge debido a que la ciudadanía piensa que la tarifa del agua ha aumentado, lo que no es así, pues la tarifa que ha aumentado ha sido la de basura, lo que crea una confusión.

Añadió que una de las opciones es que las facturas de ambos servicios se hagan por separado y lo que si se contempla es facturar la tarifa de alcantarillados, la cual no se esta cobrando.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus