La ciudad nipona de Hiroshima pidió a la comunidad internacional que alcance un consenso para poner fin a las armas nucleares, en el día en el que se cumple...
- 09/08/2013 02:00
Fue en noviembre de 2011, justamente en la Planta Potabilizadora de Chilibre cuando el presidente, Ricardo Martinelli, agobiado por la segunda crisis del agua que se vivió en la ciudad de Panamá, le pidió la renuncia a los miembros de la Junta Directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), a su director, Abdiel Cano, y a todo el personal administrativo.
Pero veinte meses después, de las crisis y de la palabras del presidente de la República, Cano sigue al mando del IDAAN.
La Estrella le preguntó ayer sobre su posición en la institución y éste res pondió que ‘hay que preguntárselo a él (el presidente Martinelli)’.
El funcionario agregó que seguirá trabajando en la institución y dando respuestas a las necesidades del país.
Desde el momento de la solicitud hecha por el presidente, la ciudad volvió a quedarse sin agua. Fue un corto circuito en el cable de la línea eléctrica soterrada, principal que alimenta la toma de agua cruda de la Planta Potabilizadora de Chilibre.