Aumento a beca universal irá a discusión en la Asamblea

Actualizado
  • 15/07/2014 18:43
Creado
  • 15/07/2014 18:43
La discusión de este proyecto de ley está bajo los diputados de la Comisión de Educación 

A partir de la próxima semana, la Comisión de Educación y Deportes avanzará con la discusión en primer debate del proyecto de ley que aumenta de 20 a 30 dólares mensuales la beca para alumnos de educación primaria; de $20 a $50 para los estudiantes de premedia y de $20 a $50 para los de media, el cual fue presentado por la ministra de Educación, así lo aseguró Juan Manuel Ríos, presidente de esta comisión.

Las declaraciones se dieron este martes, en la juramentación del diputado Juan Manuel Ríos, presidente de la Comisión de Educación y Deportes, para el periodo 2014-2015  por parte del presidente de la Asamblea Nacional Adolfo Valderrama.

Esta comisión está integrada por los diputados Juan Moya, en calidad de vicepresidente, Ausencio Palacios, quien actúa como secretario, e Irasema de Dale, Crescencia Prado, Marylín Vallarino, José Muñoz, Rubén Frías y Carlos Motta como comisionados.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus