Retienen a Justiniani en La Joya

Actualizado
  • 11/12/2009 01:00
Creado
  • 11/12/2009 01:00
Javier Justiniani, presidente de la Asociación para Apoyo al Detenido, denunció en RPC Radio noticias que en m...

Javier Justiniani, presidente de la Asociación para Apoyo al Detenido, denunció en RPC Radio noticias que en momentos en que se dirigía a realizar una visita a uno de sus defendidos en el centro penitencial La Joya, se le retuvo como si fuese un delincuente por órdenes del ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino.

Justiniani indicó que al llegar al penal se encontró con un letrero que prohibía la entrada con celular, por lo que tuvo que dirigirse a un kiosko a dejar sus dos móviles pagando un dólar por cada uno, cuando en anteriores ocasiones estos se dejaban en una sala.

Agregó que al entrar al penal se le informó que debía salir del mismo, debido a que el ministro de Gobierno y Justicia, se encontraba en éste. Así se le trasladó en un vehículo a otro sitio, pues al parecer Mulino dijo que deseaba platicar con el jurista.

Para Justiniani la medida tomada contra su persona no es correcta y espera que alguien le de respuesta por lo ocurrido y se haga responsable de algún daño que pueda encontrar en su vehículo, pues lo tuvo que dejar en las instalaciones del penal.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus