Martinelli nombra a Juan Pablo Mora Rodríguez como director de la ATTT

Juan Pablo Mora Rodríguez fue designado como director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), no obstante hasta que...

Juan Pablo Mora Rodríguez fue designado como director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), no obstante hasta que éste asuma el cargo, Roberto Moreno, actual subdirector, fungirá como titular de la entidad.

El Decreto Ejecutivo 42 de 17 de enero de 2012, firmado por el mandatario Ricardo Martinelli y Jorge Ricardo Fábrega, ministro de Gobierno, contempla el nombramiento de Mora Rodríguez, salido este martes en la Gaceta Oficial 26952-B.

El nuevo nombramiento se da luego del nombramiento de Jorge Ricardo Fábrega, exdirector de la ATTT, para ocupar la titularidad del Ministerio de Gobierno, tras la renuncia de Roxana Méndez para ser la alcaldesa de la ciudad de Panamá en reemplazo del panameñista Bosco Vallarino.

El salario mensual de Mora Rodríguez es de 5 mil dólares, más 2 mil dólares adicionales de gastos de representación. Es decir 7 mil dólares al mes.

Mora Rodríguez de marzo de 2011 a la actualidad fungió como Subsecretario de Metas Presidenciales en la Secretaría de Metas Presidenciales del Ministerio de la Presidencia.

Según su hoja de vida, de noviembre de 2009 a septiembre de 2010 fue Coordinador de Planes y Programas de la Secretaría de Asuntos Públicos del Ministerio de la Presidencia.

De septiembre de 2010 a marzo de 2011, fue Secretario Ejecutivo del gobernante partido Cambio Democrático (CD).

Méndez renunció el pasado jueves 12 de enero y el viernes 13; Martinelli designó a Fábrega como ministro de Gobierno por lo que la silla de Director de Tránsito quedó vacante.

Lo Nuevo