En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 04/07/2011 18:18
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere en la cancha de fútbol a sus adversarios.
El sábado 2 de julio, Martinelli junto a su vicepresidente Juan Carlos Varela, ministros de Estado y directores de entidades salió al Estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, de Juan Díaz, a hacer goles y demostrar sus buenas condiciones físicas.
No obstante, la zaga de los periodistas en el juego empató al "equipo del Cambio" 3 a 3 en tiempo reglamentario y en la definición de penal venció 5 a 4.
En tono amistoso y de acercamientos en el deporte, Martinelli ese mismo sábado invitó por su cuenta de Twitter al Suntracs y al Partido Revolucionario Democrático (PRD) a la cancha.
"Excelente partido con los periodistas. Invitamos a Suntracs y al PRD a un juego amistoso contra el equipo del cambio", escribió el mandatario.
Genaro López, directivo del mayor sindicato de obreros de Panamá, dejó el tema para la Junta Directiva, que encabeza Saúl Méndez.
Mientras en el PRD, el diputado Juan Carlos Arosemena declinó medirse en las canchas con el gobierno.
Pero el gobernante insiste en tenerlos en el cuadro, quizás para golearlos que es la meta de todo onceno.
"Aún no le aceptan ni el PRD o Suntracs un partido amistoso al gobierno", escribió Martinelli.
En el juego en el Cascarita Tapia, el presidente uniformado de camiseta roja número 9 y pantalón negro, claro con sus zapatillas, volvió a hacer pechadas como cuando estaba en la Policía Nacional el lunes 23 de mayo y realizó 20 flexiones anunciando ascenso de rango y aumento salarial a los agentes.
"Siempre estoy en condiciones para trabajar por mi pueblo", dijo al ser entrevistado.
¿Aceptarán los adversarios políticos el juego de fútbol contra el equipo del Cambio de Martinelli? ¿Podríamos ver a Martinelli en el mismo cuadro con Saúl, Genaro o el perredista Mitchell Doens?.