Lanzan campaña de señalización de la Ciclovía

Actualizado
  • 30/10/2017 19:13
Creado
  • 30/10/2017 19:13
El proyecto también busca promover  la práctica del ciclismo  como  medio efectivo  para contribuir a la buena salud física

“Señalización y Educación Vial de la Ciclovía Recreativa” campaña de la  Alcaldía de Panamá , MAFRE y la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) fue lanzada este lunes con el fin de construir una adecuada cultura vial entre los usuarios y prevenir accidentes.

La campaña señalizará el área recreativa todos los domingos que comprende 21 kilómetros, desde el corregimiento de San Francisco hasta la ampliación de la Calzada de Amador, con el fin de construir una adecuada cultura vial entre los usuarios y prevenir accidentes.

“Con la ampliación y  señalización de la ciclovía, buscamos  reforzar la seguridad vial para un mayor  disfrute de todos los ciudadanos.  En esta ocasión, la empresa privada ha dicho presente en una iniciativa, que busca fortalecer los espacios de recreación de la ciudad”, dijo Ricardo Goldoni,  indicó el director de la Ciclovía Recreativa de la Alcaldía de Panamá.

Por su parte el Secretario Ejecutivo de la UABR, Luis Felipe Icaza, exhortó a la ciudadanía, a que vean este proyecto como una obra propia, que  coadyuve en fomentar la cultura de vialidad en Panamá.

Mientras que  el  Director de Negocios y Clientes de MAPFRE PANAMÁ, Manuel Rodríguez, destacó el compromiso de la empresa en  apoyar  iniciativas como las que desarrolla la Alcaldía capitalina y la UABR,  que además de  crear una infraestructura necesaria para la ciudad, promueve el hábito del ejercicio y de la vida sana.

El proyecto también busca promover  la práctica del ciclismo  como  medio efectivo  para contribuir a la buena salud física, la recreación colectiva y la unidad familiar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus