Las más leídas por nuestros lectores

Actualizado
  • 23/08/2015 19:28
Creado
  • 23/08/2015 19:28
La Estrella de Panamá les recopila las noticias más vistas durante la semana 

La portada  de la revista Mía del pasado jueves 20 de agosto  fue la publicación más vista durante la semana que   provocó reacciones entre los lectores, los que aprovecharon la imagen para hacerse fotos copiando  la portada y publicarlas en redes sociales a manera de memes.

Algo que llamo mucha atención fue la actriz de Hollywood, Sharon Stone, de 57 años de edad, que posó desnuda para la revista Harper's Bazaar para la edición de septiembre, donde aparece en las instantáneas en blanco y negro.

La galería de los deportistas que revelado su homosexualidad sin tabú, fue muy vista por nuestros lectores. Algunos lo han hecho después de estar casados y con hijos. Otros esperan hasta retirarse para salir del closet. Muy pocos lo hacen durante su carrera deportiva.

Las fotos de las filtraciones en nuevas esclusas de Cocolí , trajo mucha polémica en la ciudadanía, por lo que un vocero de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó la obra no está terminada y Grupo Unidos por el Canal (GUPC) debe reparar a satisfacción las imperfecciones y defectos que se detecten en el periodo de pruebas que están llevando a cabo.

El deporte no se puede quedar atrás y el panameño no podía dejar de informarse sobre la suspensión del  árbitro estadounidense Mark Geiger, que pitó penal en contra de Panamá en el partido ante México, en semifinales en la pasada Copa Oro 2015 fue sancionado a seis meses sin poder dirigir juegos internacionales de la FIFA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus