Representantes analizarán anteproyecto de ley que crea Autoridad de Aseo

Actualizado
  • 03/06/2010 02:00
Creado
  • 03/06/2010 02:00
Luego de que miembros del Gobierno se reuniesen con los 21 representantes del distrito capital, para abordar el tema de la creación de u...

Luego de que miembros del Gobierno se reuniesen con los 21 representantes del distrito capital, para abordar el tema de la creación de una Autoridad Autónoma de Aseo, el representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, manifestó que la situación que acontece es debido a la mala administración del alcalde, Bosco Vallarino, quien por no prestar atención al tema a creado una gran crisis .

Ortega expresó que Vallarino por estar poniendo muñequitos en la Cinta Costera, y tirarle la culpa a él por las criticas que emitía, se dejo despojar de la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario(DIMAUD).

Agregó que la creación de la nueva entidad ya es un decisión tomada, ello según palabras del ministro de la Autoridad de Turismo, Salomón Shamah, por lo que se procedió a solicitarle la documentación del anteproyecto de ley, para ver de que manera pueden contribuir para que no se deteriore la economía de las obras comunitarias en cada una de las comunidades que representan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus