Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 30/07/2010 02:00
- 30/07/2010 02:00
Rogelio Paredes diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), expresó en RPC Radio que se esta buscando aprobar una ley de amnistía para que más de 165 bocatoreños los cuales tienen procesos abiertos a raíz de las fuertes manifestaciones con agentes de la Policía Nacional (PN), puedan entablar un diálogo ameno con el Gobierno.
Paredes señaló que ya se presentó el proyecto formal de la amnistía política, que sería una medida similar a la asumida por la Asamblea Nacional en el denominado "viernes negros" en tiempos de la dictadura militar.
El opositor admitió que la Ley 30, mejor conocida como “Langosta” tiene ingredientes buenos como penas para aquellas que falsifican pasaportes, cédulas, pero fue tóxica cuando se aplicó las modificaciones a los tema ambientales, laborales. Insistió que el Gobierno debe reflexionar sobre el tema, pues el clamor general es la derogación de la “Ley Langosta" y la "Ley Carcelazo".