Navarro apoyará marcha de ambientalistas contra ley langosta

Actualizado
  • 15/06/2010 02:00
Creado
  • 15/06/2010 02:00
"Apoyo y seguiré apoyando todos los esfuerzos por combatir la llamada "ley Langosta", así respondió el perredista, Juan Carlos Navarro a...

"Apoyo y seguiré apoyando todos los esfuerzos por combatir la llamada "ley Langosta", así respondió el perredista, Juan Carlos Navarro a LA ESTRELLA ONLINE, al preguntársele si participaría de la marcha de los ambientalistas hoy a las 5:00 p.m.

Navarro manifestó que el pueblo panameño tendrá su apoyo incondicional, especialmente los grupos ambientalistas y de los trabajadores que salen a la calle a defender la seguridad del país. Navarro antes de entrar a la vida política activa fue director de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON), por lo que no es difícil entender que esté a favor de los esfuerzos de éste y de todos los demás gremios conservacionistas de Panamá.

Como medida de protesta ante la aprobación de la "ley Langosta" los grupos ambientalistas del país realizarán una marcha que partirá hoy de la Iglesia de El Carmen hasta el Parque Urracá.

Además de Navarro, la ex candidata presidencial Balbina Herrera también confirmó en Telemetro que estará presente en la marcha de esta tarde y en la que realizarán los sindicalistas este jueves 18 de junio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus